8:30 Salida de LaTramunUCI desde Cooperativa la Vall d’en Bas – Verntallat
9:30 Salida de LaTramunXCC desde Les Planes d’Hostoles
Sábado por la tarde durante el Briefing: entre las 17:00 y 20:00 en Girona-Fontajau
Domingo
LaTramun en la Salida a Cooperativa Vall d’en Bas – Verntallat entre las 7:15 y las 8:00.
LaTramunXCC en las Planes de Hostoles entre las 8:30 y las 9:00
8:30 Salida de LaTramunUCI desde Cooperativa la Vall d’en Bas – Verntallat
9:30 Salida de LaTramunXCC desde Les Planes d’Hostoles
La organización habilita un servicio para transportar las bicicletas desde Girona hasta Hostalets y Les Planes d’Hostoles. Quien lo desee podrá dejar una bolsa con sus pertenencias para llevarlas de la salida hasta Girona.
6:30 Salida del transporte de Girona a Cooperativa el Valle de Bas – Verntallat por los participantes en LaTramunUCI.
7:45 Salida del transporte de Girona a Les Planes d’Hostoles por los participantes en LaTramunXCC.
Es necesario respetar las indicaciones de la organización así como la normativa publicada en esta Web, en especial a lo que hace referencia a las normas de prevención del COVID19 y al medio ambiente.
Control de paso y cierre de carrera a las 13:30 en Les Planes d’Hostoles (Km 35 aprox). Hay un total de 7 avituallamientos con líquido y sólido.
Habrá zonas habilitadas para aparcar tanto en Girona como en Sant Esteve de Bas y en el Hostal del Fang. Basta con seguir las instrucciones de la organización.
Es necesario poner en conocimiento de la organización los casos de abandono o accidente. Existe un protocolo de evacuación en caso de accidente. En el dorsal encontrará el teléfono para contactar en caso de accidente.
Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos para preservar la salud del grupo:
Ausencia de sintomatología compatible con la COVID -19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea…) o con cualquier otro cuadro infeccioso1.
No convivientes o estrecho contacto con positivo confirmado o sintomatología compatible en los 14 días anteriores.
Gratuito por todos los participantes.
A cargo de la escuela EUSES.
Los corredores dispondrán de las instalaciones del pabellón
Mangueras a la llegada para el lavado
Se transportarán las bicicletas y participantes hasta la Salida.
Todos los corredores podrán conocer su tiempo de carrera y los parciales en cada punto de control
Seis avituallamientos sólidos y dos líquidos.