LA CARRERA

SINGLETRACKMARATHON UCI MARATHON SERIES 100% SENDEROS NUEVO RECORRIDO

La Tramun no es sólo una carrera de mountain bike. Para todos los que participan se ha convertido en un reto personal. Sus senderos, su dureza, su belleza … la ha hecho única. La Tramun ha crecido. El número y el nivel de los participantes se ha incrementado cada año. Esto ha sido gracias a un gran número de colaboradores y al cuidado que se tiene en todos los aspectos organizativos.
La Tramun es una excusa para recuperar senderos escondidos que nos descubren los más viejos del territorio. Un regalo del que queremos hacer cómplices a los participantes para que vivan un momento único. No decimos nada que no sea verdad, cuando decimos que la Tramun no es sólo una carrera, es una pasión de los que la crean y que la moldean con un objetivo que trasciende a la organización de una carrera. Es un acto de amor por el territorio y por la gente, que cuando lo descubren también se enamora.

SOLO FALTAN

0Dias

TRAMUNKIDS

ACTIVITATS INFANTILS CURSA FEDERADA CAMPIONAT PROVINCIAL CAMPUS INFANTIL

La Tramunkids, carrera paralela a la Tramun está enfocada a los más pequeños, este año propone una carrera federada con tres circuitos diferentes para cada categoría.

La carrera tendrá lugar en el lateral del pabellón de Fontajau en un circuito que se ha habilitado. El horario de las inscripciones será a partir de las 9: 15h de la mañana hasta las 10:15 h que comenzarán las diferentes actividades.

Además, todos los participantes y no participantes de la carrera federada, podrán disfrutar de todas las actividades que se organizan en la zona de Fontajau para niños y niñas de 3 a 15 años:

Se realizarán las siguientes actividades no competitivas en cinco estaciones dirigidas por monitores expertos:

– Parque Aventura. – Circuito de agilidad. – Circuito Trial. – Zona de juegos y de animación.

Las actividades están abiertas tanto a niños federados como no. Comida popular al finalizar las actividades, incluido en la inscripción. Los acompañantes podrán adquirir el ticket de la comida anticipadamente en el momento de hacer la inscripción por internet. El mismo día se podrán hacer inscripciones, pero no podemos garantizar que todos tengan el obsequio el mismo día. La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones en el caso de que fueran necesarias para el buen funcionamiento de las actividades. Todas las actividades estarán abiertas durante toda la jornada de La Tramun.