Girona BIKE WORLD

Nos vestimos de largo para estar presentes, de una forma muy activa, en la Girona Bike World, que se celebrará en el Palacio de Ferias del 30 de abril al 1 de mayo.

En esta feria dispondremos de un stand propio, el 131, y tendremos ocasión de explicar por qué se ha convertido en la carrera mítica de BTT en las comarcas de Girona. També nos han invitado a presentar una comunicación abierta en el marco de este Congreso donde Francesc Ferragutcasas, del Club BTT Fornells, organizador de la carrera, intervendrá en la segunda jornada, a lo largo de la mañana del viernes día 1 de mayo.

Viernes día 1, a las 18h30 un animamos asistir a la conversación entre el periodistaJordi Corominas y Fidel Fresnos, “alma mater” de La Tramun y pionero del mountainbike en Girona y en el país. Este acto tendrá lugar en el espacio central de la Feria y servirá de presentación de la Tramun, y para comprender cómo fueron los inicios de lo que ahora se conoce como mountainbike, como eran las primeras carreras y cómo se prepara una carrera tan apasionante como La Tramun. En la mesa participarán:

  • José Mª Ripoll, director de La Tramun.
  • Jaume Boix, presidente del BTT Fornells.
  • Fidel Freixes, “alma mater” de La Tramun.

Por eso mismo, te esperamos en la Feria !!

VEN

tramun

Baixa’t la Invitació