Primer entrenamiento de La Tramun 2013 versión RUN. 1ª parte: Les Preses – Hostal del Fang

Runners!! Entrenamiento para la Tramun 2013

El 27 de Abril es el día elegido para realizar el primer entrenamiento de la Tramun 2013. Este entrenamiento está abierto a todos y es gratuito.

Realizaremos el primer tramo de sendero que va de Les Preses al Hostal del Fang de 22,72 km de longitud y 1200 m de desnivel positivo. El entrenamiento comenzará en la gasolinera de Les Preses donde se subirá hasta Xenacs por el sendero del volcán del Racó, una subida dura para calentar las piernas. Una vez superada recorreremos la Serra del Corv, con sus sube y baja (Puig Bronzer, Forat de Rocalladre, Paso del grey, Turó de San Joan, Castell de Colltort y Penya Peguera) que nos harán disfrutar del auténtico Trail Running hasta llegar al Coll de Fontpobre. Seguidamente nos dirigiremos a Can Tiá donde nos espera el avituallamiento líquido que prepararemos. Una vez recuperados recorreremos la Serra de las Medes hasta el Volcà de Puig Rodó donde continuaremos por la cresta hasta el Coll de Portell donde podremos observar las mejores vistas del recorrido. Una bajada técnica y divertida nos espera hasta llegar a las Encies. El último tramo del primer entrenamiento planearemos un km hasta una última bajada hasta el Hostal del Fang.

corrioñ

 

Programa

08:00 Punto de reunión ante gimnasio de Salt (Calle de Miquel Martí Pol) salida con coches particulares hacia Les Preses dejaremos algunos coches en el Hostal del Fang.

09:00 Salida del primer entrenamiento desde la gasolinera de Les Preses (gasolinera entre Olot y Les Preses). Realizaremos tres grupos de diferentes ritmos donde todos los participantes del entrenamiento puedan hacer el recorrido según su nivel.

Llegada Hostal del Fang: habrá avituallamiento líquido y se desplazará a los participantes a recoger los coches en Les Preses.

 

Material recomendado

Ropa adecuada según climatología

Sistema de Hidratación

móvil

 

Encontrará más información del recorrido aquí.

Para cualquier información contactar con info@latramun.cat

 

Runners, animaos a entrenarse para la TRAMUN 2013