TRAMUNKIDS

La Tramunkids, carrera paralela a la Tramun está enfocada a los más pequeños, este año propone una carrera federada con tres circuitos diferentes para cada categoría.
La carrera tendrá lugar en el lateral del pabellón de Fontajau en un circuito que se ha habilitado. El horario de las inscripciones será a partir de las 9: 15h de la mañana hasta las 10:15 h que comenzarán las diferentes actividades.

CARRERA FEDERADA

Control de licencias y entrega de placa / dorsal: A partir de les 9:15 hasta las 10:15h

Horario: Inicio a las 10:30 horas

Categoría Circuito Vueltas Distancia
Prebenjamines  500 m 2 vueltas 1 km
Benjamines   1 km 2 vueltas 2 km
Principiantes  2 km 2 vueltas 4 km
Alevines  2 km 3 vueltas 6 km
Infantiles  2 km 4 vueltas 8 km

Entrega de premios: 13:00 horas Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y obsequio para todos.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Además, todos los participantes y no participantes de la carrera federada, podrán disfrutar de todas las actividades que se organizan en la zona de Fontajau para niños y niñas de 3 a 15 años:

Se realizarán las siguientes actividades no competitivas en cinco estaciones dirigidas por monitores expertos:

– Parque Aventura.

– Circuito de agilidad.

– Circuito Trial.

– Zona de juegos y de animación.

QUE HACE FALTA SABER?

Las actividades están abiertas tanto a niños federados como no. Comida popular al finalizar las actividades, incluido en la inscripción. Los acompañantes podrán adquirir el ticket de la comida anticipadamente en el momento de hacer la inscripción por internet. El mismo día se podrán hacer inscripciones, pero no podemos garantizar que todos tengan el obsequio el mismo día. La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones en el caso de que fueran necesarias para el buen funcionamiento de las actividades. Todas las actividades estarán abiertas durante toda la jornada de La Tramun.